miércoles, 5 de octubre de 2011

Teorema de la Divina Procedencia. Mordor Lands. 1º Parte

Miles de años, cientos, o como diría aquel, cienes de años. Lo dicho, cienes de años evolucionando para llegar a una misma (y equivocada en muy contadas ocasiones) conclusión. Que malas son las tías.

Hoy he escuchado una noticia que dice que las mujeres se extinguirán dentro de unos 5000 años. No me lo puedo creer, ni quiero en realidad, yo soy de los que piensan (nose si seré el único)que los que terminaremos extinguiéndonos seremos los hombres. Son superiores a nosotros, bueno, no a todos, y no me extrañaría terminar viendo mujeres-mujer y mujeres-hombre, ojo a lo que os acabo de decir.

Pero basta!!! Basta de sandeces, que esto es un blog infame y hay que abandonar el tono serio cuanto antes, que ya empezaba a escocer. Lo prometí antes de mi retiro espiritual, y no podía faltar a mis pequeños. Durante años, busque junto a un grupo de valientes por todos los lugares del mundo, investigué, indagué... Llegué hasta a preguntar y todo, para conseguir forjarme una opinión y una teoría que exponer aquí. Mis meses de meditación me han servido para ser capaz de expresarlo con palabras. Hermanos, aquí os dejo el teorema que ansiabais, el teorema que resolverá todas vuestras dudas vitales. Me propongo haceros llegar el equivalente a al teoría de los Gilis, la Divina Procedencia, Mordor lands.

La mujer es uno de los mayores regalos que se nos ha concedido al hombre, aunque también la perdición de muchos otros. El problema esta, ya no en que ellas sean incomprensibles, que lo son, sino que nosotros tampoco queremos perder el tiempo en entenderlas. A veces, esa táctica hace que nos demos cuenta de que el tiempo hay que perderlo de vez en cuando.
Pero.. haaaaaaaaamijos, la cosa cambia cuando queremos fijarnos únicamente en el exterior. "La belleza esta en el interior" Si.. acompaña, pero no creo que os vayais a la cama con una representante del concepto orco que luego expondré solamente porque sea buena persona. No nos engañemos, estar buen@ (dios me libre) ayuda.

Pero hamijos, la dura realidad es que desde que JJ Tolkien nos hablase de su Tierra Media, se abrió un bucle espaciotemporal que provocó que muchas de aquellas especies pasasen a nuestro mundo llegando a evolucionar dentro del género femenino como auténticos trolls.
No temais, pronto sabréis reconocerlas, por ahora os dejo, que me vigilan y hay que estar a mil siempre.
Se que hoy es miércoles, pero nunca está de más recordarlo.
Poneros traje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario