Ser un pagafantas. El calificativo más temido por la mayor parte de los hombres. Pagafantas.
Pero... ¿qué significa ser un pagafantas?
Historiadores helenos ya descubrieron que el término pagafantas procede del periodo mas tardío del Cuaternario Inferior, donde los recolectores que se esmeraban en recoger las mejores frutas para las hembras eran rechazados por los conocidos ya entonces como "tochitos" , que tendrán su merecida explicación mediante entrada futura del blog.
Esto a degenerado en nuestros días. Muchas mujeres deciden salir por las noches con la única intención de cogerse un buen pedo a costa de jovenes incautos dispuestos a gastarse sus sueldos y/o pagas en intentar llevarse a la hembra a su territorio, pasándose la gran mayoría de la noche inventando historias para no dormir y pagando una tras otra las consumiciones de una mujer, a la que por cierto acabas de conocer.
Pequeños padawans, vuestros miedos mas ocultos acaban de llegar a su fin, es muy facil no caer en el pagafantismo. Durante unas entregas daremos cuenta de lo que ami me gusta llamar "La Teoría del Pagafantismo", de creación propia. Solo os cito para mañana, quizás pasado, cuando empecemos a desglosar esta gran teoría, pero mientras tanto, recordad, hablad con vuestros congeneres de lo que seguro se convertirá en el oasis de muchos hombres con ganas de aprender, y de muchas mujeres con ganas de prevenirse.
No se os olvide lo más importante... Poneros traje!
Si es que cuando se entra en el pagafantismo, es muy difícil poder salir de él.
ResponderEliminarDe repente todo se convierte en una espiral de estupidez que nadie comprende, pero que se sigue repitiendo noche tras noche, barra tras barra...
Seguiremos tus consejos, hasta la próxima ;)
muy agradecido pequeño, entre hombres hay que ayudarse, y vamos a opositar a nuevo hitch!
ResponderEliminarxD
en breve continuaremos!
gracias!
Muy buen comienzo, ahi muchos conocidos asi la verdad que es una manera de engañarse a uno mismo, espero la siguiente
ResponderEliminarMuy muy muy interesante!!!
ResponderEliminarSeguire conm atención tus lecciones, para no caer en el Pagafantismo!!!