viernes, 31 de diciembre de 2010

Nochevieja 2010. Especial



No podríamos empezar de otra manera que enseñando el método más reconocido y confirmado para la conversión. Es uno de los 4 filosofos que os invito a compartir conmigo, a los que ya dedicaré su entrada.
Mis pequeños, la nochevieja es el mayor engaño jamás contado en la historia de la humanidad, realmente, es el peor dia del año. ¿Qué tiene de especial que se acabe un año? Esto es una conspiración total, del Corte Ingles y la asociación de abuelas de España.
Gambas, langostinos, cordero, centollos, solomillos, cochinillo... cualquier plato es bueno, pero cuidado, no os despistéis... NO es bueno cebarse, tenéis que entrar en los trajes!
No puede faltar el traje hoy. Vayáis donde vayáis no dejéis de abrocharos el último botón de vuestra camisa, y apretaros bien fuerte el cinturón. Hoy es noche de valientes, hoy es noche de figuras.
No hay ninguna teoría conocida sobre la nochevieja, pero si muchas hipótesis. No os dejeis engañar, hoy no es un día de beber demasiado alcohol, con lo cual, no vayáis a por la chica bebida. Muy probablemente tenga novio y no ande demasiado lejos. Mi consejo, hoy más que nunca, buscad grupitos, y mirad los vasos. Si veis a una chica jugueteando con el vaso, ese es el objetivo. Para ellas, pasar la nochevieja solas no es agradable. Es como un pequeño adelanto del San Valentin. Las defensas están bajas si algún chico agradable las entra minimamente por los ojos. Un traje es un seguro de vida, un traje con una buena combinación de corbata + camisa da a entender respeto, da a entender formalidad. Todo lo que sea imitar el estilo Torrente no augura buenas espectativas. Y eso, con una combinación de movimientos de cortejo, os aseguro hará que para vosotros sea un dia inolvidable.
Dicho esto, retomo mi teoría sobre la inutilidad de la nochevieja. Tomarlo como un día más y no os metáis presiones, porque.. para mi... el dia bueno es mañana, sabado 1, las que salen, quieren guerra, y ahi pequeños, ahi es donde yo estare, esperandolas, agazapado, dispuesto a pasar el primer dia del 2011 en buena compañia.
Personalmente el 2010, de no haber sido por el glorioso 11 de Julio sería el peor año de mi vida, de momento lo es, y esperemos que no sea superado. La moraleja que yo saco de esto es que nada es seguro, que nada es incondicional y que nada es inmutable, basta con un segundo de fallos para condicionar todo un año de llantos.
Mi único deseo para 2011 es que no nos precipitemos, que no toméis decisiones a la ligera y que no nos engañemos, todos buscamos lo mismo.
Os deseo feliiz año a todos los que me habéis seguido en esta aventura absurda, feliz entrada y salida y nos vemos el año que viene!
Poneros traje!
Y sed felices!

3 comentarios: